Personajes de Disney en Punto de Cruz

Pluto, el pato Donald, Mickey y Minnie son los legendarios personajes de Disney. Con estos graficos puedes hacer unos bellos bordados en punto de cruz. Te animas?

Pluto correo a esconder su hueso para zampárselo después. Las comidas de tu pequeño serán más entretenidas si contempla a este divertido perro bordado en un mantelito individual con su servilleta a juego, como si ya fuera una persona mayor.

El pato Donald está pensando en una nueva aventura ¿En bajar al parque a jugar?. Es travieso y juguetón, y a tu hijo le encantará tener bordado un babero o un cuadro en su habitación con su nombre bajo este pato de ojos grandes y enorme pico.

Pluto es un perro muy travieso y juguetón que hace las delicias de Minnie, Mickey y de tus pequeños. Es un buen motivo para adornar el batín y el pijama del más travieso de la casa. Para bordarlo, hilvana previamente un trozo de cáñamo sobre el tejido.

El ratón Mickey te desea un feliz cumpleaños. Borda esta imagen sobre un rectángulo de tela Aida, de 44 cuadrados en 10 cm. Con una tela de entramado distinto obtendrás una figura más grande o más pequeña.

Búsquedas Populares:

  • manualidades en punto de cruz moldes de Mickey
  • punto de cruz graficos gratis
  • punto de cruz para bebe
  • punto de cruz disney
  • punto de cruz graficos gratis infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>