Lampara de pie

Las lamparas de pie son un elemento de decoración que nunca falta en ningún hogar, si bien no se las toma como objeto de decoración estas lamparas realizadas en los materiales o colores necesarios pueden darle un aire mas moderno al ambiente haciéndolo lucir mejor. Aprende como hacer una lampara e pie con reciclaje a continuación.

lamparas

Esta vez te ofrecemos una idea perfecta si dispones de poco espacio y quieres tener tu propia lampara decorativa.

Materiales necesarios:

  • 30 cassettes
  • Cintas o precintos
  • Pistola de silicona
  • Base para la lampara
  • Bombilla de led o de bajo consumo

Procedimiento:

Para hacer esta lampara debes comenzar realizando 5 paneles de 6 cassettes cada uno, coloca los cassettes de a dos filas de 3 y átalos entre ellos utilizando los precintos, cuida dejar las uniones todas del mismo lado así luego quedaran por dentro y no se verán, utiliza los precintos del color de los cassettes o simplemente blancos si son transparentes. Si deseas un acabado mas prolijo pegalos con pistola de silicona.

En cuanto tengas los paneles de 6 cassettes cada uno sera cuestión de ir armando el cubo principal de la pantalla. Para esto coloca un panel en medio con las uniones de los precintos hacia adentro (corta todos los extremos de los precintos que sobren) y pega los cuatro paneles a cada lado con la pistola de silicona. En cuanto tengas el cubo de cassettes déjalo a un lado mientras seca la silicona.

Para terminar coloca el cubo sobre la lampara y recuerda utilizar lamparas de bajo consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>