Archivo de la etiqueta: punto cruz disney

Graficos de Personajes Infantiles de Disney

Mickey, Donald, Goofy y Pinocho bebés. son los legendarios personajes de Disney. Con estos graficos puedes hacer unos bellos bordados en punto de cruz. Te animas?

La Dama y El Vagabundo en punto de cruz

Y recordando a los lindos dibujos de la infancia no pueden faltar “La dama y el vagabundo”. ¿Quien no recuerda la romantica escena del plato de tallarines con Reina, una cachorro cocker spaniel y Golfo el perro vagabundo?.

Te proponemos estos lindos diseños para bordar en punto de cruz.

El abecedario de los Siete Enanitos en Punto de Cruz

Los siete enanitos de Blancanieves son Sabio, Gruñón, Mudito, Dormilón, Tímido, Tontin y Bonachón. Cada uno con sus personalidades muy marchadas y diferentes entre sí, transmiten toda la gracia, inocencia y frescura de un ser noble. Puedes bordar en punto de cruz a estos simpaticos bailarines en el delantal de tus pequeños, un lindobabero o un acogedor rebozo.

Bambi y sus amigos en Punto de Cruz

Cuando el calor aprieta, nada mejor que un baño y mejor si es con amigos. Así nos lo muestran Bambi y Tambor. Borda esta simpática escena en una toalla para baño. El mapache y el flotador pato adornarán la gorra para proteger del sol a los niños.

Abecedario de la Sirenita bebe en Punto de cruz

Un abecedario con todos los personajes de La Sirenita de Disney: Ariel, el pez Flounder el mejor amigo de Ariel y el cangrejo Sebastián. Borda el delantal de tu dulce princesita, su babero o una linda colchita para que duerma calentita y feliz con linda Sirenita bebe y sus amiguitos.mo

Búsquedas Populares:

  • punto de cruz patrones
  • letras abecedario punto de cruz gratis
  • patrones de disney punto de cruz
  • abecedario en punto de cruz
  • moldes de la sirenita para artesanias

Chip y Chop en Punto de Cruz

Con la mochila al hombro y una amplia sonrisa, Chip y Chop se disponen a pasar una divertida jornada de excursión. Estas graciosas ardillas pueden acompañar a tus pequeños, si bordas el dibujo en sus mochilas o en sus bolsas de merienda.

El Pato Donald en Punto Cruz

Había una vez un barquito chiquitito… Parece que el pato Donald se encuentra tan cómodo navegando en el, que se enfada un poco si no lo dejan subir a bordo Tus marineros querrán tener a este grumete que se les asoma desde su toalla de playa, o desde una cenefa en el borde inferior de su albornoz.

La Sirenita y rey Neptuno en Punto de Cruz

Gráficos de punto de cruz de La Sirenita y el Rey Neptuno.

Ariel, la dulce princesa del reino del mar, sonríe rodeada de burbujas. Si este personaje es el preferido de tu sirenita particular, seguro que le encantará para decorar su álbum de fotos. Y si prefiere imitarla en la playa, el motivo quedará muy bien bordado en su toalla.

El poderoso rey Neptuno es fuerte y bondadoso, y cuida de los suyos en las profundidades marinas. Esta escena llena de color resulta una buena idea para bordar una alfombra. También puedes forrar los laterales de la papelera de la habitación de tu pequeño o bordarle una hermosa colcha para su dormitorio.

Búsquedas Populares:

  • graficos de punto de cruz para imprimir
  • esquemas de punto de cruz gratis para imprimir
  • moldes de la sirenita
  • manualidades de la sirenita
  • graficos de punto de cruz gratis

 

Gráficos de Los Siete Enanitos en Punto de Cruz

Los simpáticos compañeros de Blancanieves, los siete enanitos,  se han reunido para hacer sonreír a los más pequeños de la casa. Es un hermoso motivo para bordar en punto de cruz y adornar el guarda pañales o para dar color a la canastilla del cochecito.

Búsquedas Populares:

 

Personajes de Disney en Punto de Cruz

Pluto, el pato Donald, Mickey y Minnie son los legendarios personajes de Disney. Con estos graficos puedes hacer unos bellos bordados en punto de cruz. Te animas?

Pluto correo a esconder su hueso para zampárselo después. Las comidas de tu pequeño serán más entretenidas si contempla a este divertido perro bordado en un mantelito individual con su servilleta a juego, como si ya fuera una persona mayor.

El pato Donald está pensando en una nueva aventura ¿En bajar al parque a jugar?. Es travieso y juguetón, y a tu hijo le encantará tener bordado un babero o un cuadro en su habitación con su nombre bajo este pato de ojos grandes y enorme pico.

Pluto es un perro muy travieso y juguetón que hace las delicias de Minnie, Mickey y de tus pequeños. Es un buen motivo para adornar el batín y el pijama del más travieso de la casa. Para bordarlo, hilvana previamente un trozo de cáñamo sobre el tejido.

El ratón Mickey te desea un feliz cumpleaños. Borda esta imagen sobre un rectángulo de tela Aida, de 44 cuadrados en 10 cm. Con una tela de entramado distinto obtendrás una figura más grande o más pequeña.

Búsquedas Populares:

  • manualidades en punto de cruz moldes de Mickey
  • punto de cruz graficos gratis
  • punto de cruz para bebe
  • punto de cruz disney
  • punto de cruz graficos gratis infantiles