Archivo de la etiqueta: cenefa Halloween

Cartel de bienvenida para halloween

Cartel de bienvenida para halloween

Para la próxima noche de brujas te contamos como realizar un lindo cartel de bienvenida. El de la imagen fue realizado con una pieza de MDF, tu puedes copiar el diseño en el mismo material si tienes como cortarlo, de lo contrario puedes realizar el diseño sobre un cartón duro o comprar una pieza ya diseñada para decorar tu hogar en Halloween.

*Materiales:

-Pieza de madera o cartón

-Pinturas acrílicas

-Pinceles

-Spray mate

-Rafia

-Lazo

*Procedimiento paso a paso:

Alrededor del cartel de bienvenida pinta con color morado un reborde, en el interior hac una cuadrícula con naranja y pinta los murciélagos con negro. Haz el rótulo como se ve en la imagen o del modo que más te guste.

Para el fantasma píntalo con blanco y sombrea el contorno con gris y delinea con negro, haz los detalles de la carita y ruboriza las mejillas.

Para las calabazas píntalas de naranja y delinea con negro al igual que con el fantasma. Detalla las caritas con negro, pinta la nariz con mango, las hojas con verde limón, y el tallo con verde olivo, luego delinea en negro.

Para finalizar sella la pieza con un spray mate, perfora a los lados y con la rafia ata a los orificios para poder colgar. Haz un moño con el lazo y pégalo en el centro de la cuerda.

fuente: Revista de manualidades