Archivo de la etiqueta: antifaz halloween

Moldes de Antifaces de Halloween

Moldes de Antifaces de Halloween

Se acerca la noche de brujas y seguramente tus niños querran un disfraz. Para ayudarte a realizar una linda manualidad que encantará a tus chicos en Halloween te dejamos estos moldes de antifaces. Puedes imprimir el molde del antifaz y decorarlo a tu gusto, y porqué no con la ayuda de los chicos.

 

Antifaz para Halloween

Antifaz para Halloween

Para que los chicos se diviertan en la noche de Halloween te proponemos realizar un lindo antifaz de gato en cartón corrugado.

*Materiales y herramientas:

-Cartón corrugado

-Hebras de hilo o lana

-Tijeras

-Pegamento

-Silicona

-Engrapadora

*Procedimiento paso a paso:

Para elaborar este divertido antifaz felino corta el diseño sobre el cartón corrugado. Para que tenga una mejor resistencia hazlo doble. Corta una tira del mismo material de 42x6cm  y une a los costados de la mascara con la engrapadora o con pegamento.

Realiza pompones de hilo o lana y colócalos sobre el antifaz a modo de decoración.

*Tip:

Puedes realizar el diseño sobre un cartón corrugado con un motivo felino o de lo contrario puedes optar por un cartón liso y decorarlo a tu gusto.

fuente: Goma eva y algo mas

Máscara de goma eva para Halloween

Máscara de goma eva para Halloween

Para que los chicos se diviertan en la noche de Halloween te proponemos realizar esta máscara de goma eva con su gorrito en arpillera.

*Materiales y herramientas:

-Goma eva natural

-Hebras de lana

-Arpillera

-Cartón fino

-Pinturas

-Tijeras

-Engrapadora

-Pegamento

*Procedimiento paso a paso:

-Para realizar la máscara transfiere el diseño a la goma eva, da color con las pinturas y luego recorta. Refuerza la nariz con un cartón fino, adhiere sobre la máscara con pegamento. Realiza pestañas con una tira de arpillera deflecada y adhiere por el lado interno de la máscara.

-Para el sombrero transfiere el molde a la arpillera. Une los lados y dobla un poco la base deflecando todo el contorno. Pega el sombrero a la parte interior de la máscara y aplica hebras de lana a modo de pelo. Agrega detalles como pompones y parches de colores en el sombrero.

fuente: Goma eva y algo mas 
Lo mas buscado en manualidades ya:

Moldes de Antifaces para Halloween

Moldes de Antifaces para Halloween

Se acerca la noche de brujas y seguro que tus chicos van a querer un disfraz. Para ayudarte a realizar una linda manualidad que les encantará a tus niños en Halloween te dejamos estos antifaces. Puedes imprimir el antifaz coloreado o de lo contrario imprimir el molde y decorarlo a tu gusto, y porqué no con la ayuda de los chicos.


Moldes de Antifaces de animalitos

Moldes de Antifaces de animalitos

Si a tus chicos les gusta jugar con personajes y disfrazarse no puedes pasar por alto estos antifaces. Distintos animales que divertirán mucho a tus chicos y que puedes utilizar también para disfraces de Halloween. Puedes imprimir el antifaz coloreado o de lo contrario imprimir el molde y decorarlo como tú y tus chicos quieran.

Moldes de Antifaces de animales

Moldes de Antifaces de animales

A los chicos les encanta disfrazarse y jugar con distintos personajes, por eso te dejamos estos antifaces de animales. Puedes utilizarlos también para la noche de brujas si a tus niños les gusta disfrazarse en Halloween. Puedes imprimir el antifaz coloreado o de lo contrario imprimir el molde y decorarlo a tu gusto realizando una linda manualidad.

Molde de Antifaz de Casper

Para Halloween seguramente tus niños te pedirán un antifaz para disfrazarse. Compartimos contigo el molde de antifaz de Casper o tambien conocido como Gasparin el fantasmita.

Haz click izquierdo en la imagen para ampliarla y click derecho para guardarlo en tu pc.