Álbum de fotos con goma eva

La versatilidad de la goma eva nos permite hacer con ella miles de manualidades con esta, este lindo álbum de goma eva es perfecto para tener a mano las fotografías que mas te gusten, aprende como hacerlo a continuación.

album-de-goma-eva

Materiales necesarios:

  • Goma eva rosa
  • Laminas de cartón
  • Tijeras
  • Velcro
  • Cinta adhesiva doble faz
  • Pegamento
  • Regla

Procedimiento:

Elije el color de goma eva que prefieras y corta un rectángulo 30cm X 10cm.

Con la regla marca y divide este rectángulo en tres partes iguales, doblala y presiona para marcar cada división. Esta sera la tapa del álbum.

Por otro lado toma las laminas de cartón y corta dos rectángulos, estos serán donde luego colocaras las fotos así que puede hacerlo del largo que prefieras, pero de 8cm de alto.

Para dividir las hojas, dobla la lamina cada 8 cm, cada vez hacia un lado distinto.

Toma una de estas piezas de cartón y coloca dos trozos de cinta doble faz en uno de los extremos. Pega esta parte con cinta sobre la cara central interna, de la tapa de goma eva.

Toma el segundo cartón y repite el procedimiento colocando la cinta doble faz del lado opuesto del anterior así pegaras este en la cara izquierda de la tapa de goma eva.

En el centro tendrás los dos extremos del cartón libres por lo que podrás pegarlos uniendo con pegamento los dos extremos.

Para poder cerrar la tapa del álbum utiliza el extremo derecho que queda libre para pegar el velcro, para terminar coloca el lado opuesto del velcro en la tapa del álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>